Necesitas ingresos extras, ¡NO TIENES QUE VENDER! en Queretaro

Queretaro > Trabajo > Internet y multimedia > Necesitas ingresos

Ciudad elegida:
Queretaro, Queretaro de Arteaga
Navegacion:

Necesitas ingresos extras, ¡NO TIENES QUE VENDER! Ver otros empleos en internet y multimedia

18 abr 2013

Estamos en Pre-inscripciones contactando a los primeros LÍDERES para el Lanzamiento en México; los cuales podrán ser candidatos para operar a mediano plazo un Centro de Distribución SuperOnline en su Ciudad

SuperOnline es una ‘‘Oportunidad de Negocio’’, empresa con más de 3 años de estar operando exitosamente en España, Brasil, Portugal, Islas Canaria, Colombia, Perú y en Pre-lanzamiento en 7 países.

La Oportunidad de Negocio está basado en paquetes preestablecidos con productos de la canasta básica clasificados como ¨Abarrotes¨ y que cotidianamente consumes en tu hogar, ejemplo:

Aceite, Frijol, Cereales, Galletas, Harinas de Maíz y de Trigo, Semillas y Granos, Azúcar, Sal, Café, Chocolate, Alimentos para Bebe, productos enlatados, Mayonesa, Mostaza, Pastas para sopa, Artículos para limpieza del Hogar, Productos para el cuidado y aseo personal, por mencionar algunos. Todos son productos de Marcas reconocidas, por lo tanto; de la mejor calidad como la encuentras en cualquier anaquel de una tienda de Autoservicio.

Pregunta…? en tu casa y la de tus conocidos consumen cotidianamente productos como los mencionados?...Entonces Ellos y TU…¡¡YA!! Están haciendo el Negocio, pero….No se han dado cuenta. Es hora de comer y actuar en forma Inteligente.

SuperOnline, no viene a sustituir NI competir con las cadenas de Autoservicio; te ofrece simplemente una ¨Oportunidad de Negocio¨.

SuperOnline es un proyecto SOLO para personas comprometidas con SI mismas, decididas a lograr la meta…Su Ingreso Residual..

Por el momento NO estamos pagando inscripción y consumo. Lo haremos cuando arranque oficialmente SuperOnline en México.

Te gustaría que tu inscripción y primer consumo salga ¿GRATIS?, pero…..Además; cada mes sea Autosustentable…? ; checa el VIDEO y CORRE LA VOZ….

https://www.youtube.com/watch?v=rAYvL4WYSNk&feature=player_embedded


Para Mayores Informes:

Almendros 36, Real del Bosque, CP. 76922, Corregidora, Qro-México
Tel. 442 477 69 81
http://www.facebook.com/internetfood?ref=tn_tnmn#!/internetfood


$ 870
Contactar al anunciante
4424*** Ver Teléfono
4424776981

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar