Aqui es donde compran tu ropa usada en queretaro en Queretaro

Queretaro > Compra venta > Ropa accesorios > Aqui es donde compran tu

Ciudad elegida:
Queretaro, Queretaro de Arteaga
Navegacion:

Aqui es donde compran tu ropa usada en queretaro Ver mas ropa y accesorios

16 nov 2015

Hola:

Buenos(as) días ,tardes, noches, compro cosas usadas en buen estado como ropa usada, de dama ,caballero ,niñ@, zapatos, juguetes, adornos de casa, herramienta, etc. informes al 4421385923 con Leti, cuento con whatsaap o al 4423369064 con Angel, igual en este número contamos con whatsaap, para mayor información sobre cómo funciona la compra, favor de comunicarse a los números publicados, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario, saludos.

NEGOCIO FAMILIAR CON MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA.



¿Ya le diste una pequeña mirada a tu clóset? Si no me equivoco es muy probable que tengas por ahí alguna ropa usada que no hayas utilizado ya por más de 6 meses sino es que hasta un año. Así que ¿por que no le das una limpiadita a tu clóset y vendes todo aquello que ya no utilizes?Si no tienes idea de cómo vender ropa usada aquí te doy algunos tips.

1. Dale una buena checada a tu clóset, llévate una bolsa grande ya que allí es dónde echarás todas las prendas que venderás. Saca todo aquello que ya no pienses utilizar ni ponerte nunca más y que estén en buen estado, cosas tales como: ropa, zapatos, accesorios, sombreros, gorras etc. Trata que sean artículos que no estén muy pasados de moda ya que de lo contrario muy pocos comprarán tus cosas. En el caso de la ropa de los niños, acomódala por tamaño y género (opcional).

2. Cuando tu vas a comprar ropa de segunda mano ¿cómo te gusta que te la vendan? ¿sucia y arrugada?creo que no, así que en tu casa lava y plancha la ropa usada que vas a vender para que dé un buen aspecto y sea más fácil de vender a los clientes, si no con que este limpia vasta.

3. Investiga quien pueda comprar tu ropa y se dediquen a la venta de ropa usada, usualmente estas personas te comprarán debido a que constantemente necesitan surtirse de nuevas prendas para tener algo diferente que mostrar a los clientes que los visiten. Usualmente te van a pagar desde un 30 hasta un 40 % del precio que ellos cobrarán por vender el artículo o prenda de ropa usada.



Así que ¿por que no checas tu closet? quizás aquí esta la oportunidad de negocio que tanto andas buscando.


$ 1000
Contactar al anunciante
4423*** Ver Teléfono 4421*** Ver Teléfono
4423369064 4421385923

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar